Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Trabajo

with 3 comments

En mi oficina se han vuelto muy puñeteros últimamente.

Nos han capado las clásicas páginas de distracción (Facebook, YouTube…) a través de un proxy nuevo que renueva las prohibiciones semanalmente en función de su uso.

Tenía yo el temor en el cuerpo de que ahora que por fin me decido a hacer un blog no pudiera actualizar siempre que quisiera debido a dicho proxy. Pero me he llevado una grata sorpresa esta mañana cuando he visto que puedo editar perfectamente desde allí.

A unas malas, aún tengo que descargar la aplicación de WordPress para mi iPhone 3G.

Written by Qluraqan

23 julio, 2008 a 8:48 pm

Publicado en Blog, Trabajo

Tagged with ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Publicado en Blog, Minutos Musicales by Qluraqan en Julio 24th, 2008 Como ya bien dije, en mi trabajo tenemos proxy nuevo y una de las cosas que nos han capado con todo el dolor de nuestro corazón es […]

  2. Vaya tela con la manía de limitarlo todo !!!

    Ruben

    28 julio, 2008 at 1:05 am

  3. Muy Buenas,

    Tránquilo Qluraqan, yo sigo investigando con el fin de evadir el dichoso WEBSENSE que nos han metido por el culo (por lo pronto yo el Messenger lo sigo utilizando xD). Pero por las pruebas que he hecho, al final me veo instalando aplicaciones cliente que creen Túneles VPN, con el correspondiente riesgo de que nos detecten y tener que inventar alguna excusilla….

    Bueno te mantendré informado.

    Char-lee

    28 julio, 2008 at 10:22 pm


Responder

