Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

El por qué de las cosas…

with one comment

Había que ponerle un nombre a este blog.

Daily Planet.

¿Por qué Daily Planet?

Las razones son múltiples, pero casi todas giran alrededor de lo mismo: los cómics.

He sido un ávido lector de cómics desde mi más tierna infancia. Desde un día que estando enfermo mi madre me trajo a casa un número especial de los “Cuatro Fantásticos” en el que aparecía John Byrne en persona (era el dibujante). En su interior contenía un póster a doble página en el que aparecían todos los personajes del Universo Marvel de aquella época, principios de los ’80.

Uno de los personajes del mundo del 9º arte que seguramente conocerás es Superman. Y como bien sabes, su alter-ego Clark Kent era periodista, en nómina del gran periódico de Metrópolis, el Daily Planet.

Hagamos honor a los cómics y llamemos al blog como ese periódico inexistente sólo en la imaginación de unos pocos/muchos.

Pero no he sido nunca un gran seguidor del personaje de Superman. Sin embargo, últimamente, con el parón veraniego de todas las series, me estoy dedicando a ver Smallville entera. Y claro, el recuerdo del Daily Planet me vino a raíz de esto.

Daily Planet, un periódico, hay que darle aspecto de periódico al blog, por eso el blanco y negro.

En resumen, me parece un título bastante apropiado que define una de mis (múltiples) aficiones, que arrastro como bien decía arriba: desde mi más tierna infancia.

Written by Qluraqan

26 julio, 2008 a 2:01 pm

Publicado en Blog, La Vida

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aún te recuerdo dibujando a superman en una libretilla de hojas blancas…

    Yo

    26 julio, 2008 at 6:56 pm


Responder

