Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Todo en uno.

with 3 comments

Mi perfil en Facebook

Mi perfil en Facebook

Muchas veces habrás querido hacerte una página web personal, pero sin la necesidad de escribir un blog y contar tus cuitas al mundo. Simplemente quieres estar en contacto con tus amigos, saber de ellos, mostrarles tus fotos o videos, o incluso llegar a escribir alguna nota o artículo.

Para eso tienes Facebook. El sitio web de redes sociales por excelencia.

Cuando te creas una cuenta en Facebook puedes agregar o buscar a tus amigos, manualmente o exportando tus listados de contactos. De este modo puedes saber qué hacen, dónde están, a qué se dedican, si están casados o no.

Todo en función de la información que quieran compartir contigo. Depende de la “paranoia” de cada uno.

Pero esto es el paquete básico. Cuando aprendes a usarlo y ya te has cansado de introducir tus películas favoritas en su correspondiente apartado pasarás al nivel de instalar aplicaciones de terceros. Existen una serie de programas que se agregan a tu perfil y te permiten acciones tan variadas como jugar al Scrabble, profundizar sobre tus gustos musicales y/o cinematográficos, retar a diversos quizes a tus amigos…

En resumen, lo que sueles hacer entre varias páginas o programas de chat lo puedes ahora ver todo desde el mismo site. Ya que incluso recientemente han agregado una herramienta de chat nativa con la que puedes comunicarte con los contactos de tu lista que estén navegando por Facebook en ese momento.

El origen de esta página tuvo lugar en la universidad de Harvard, como herramienta de conexión y reconocimiento entre alumnos y viendo el éxito que tenía se decidió exportarlo al resto del mundo. Tanto es así que hasta lo puedes encontrar en varios idiomas, sí, castellano también.

En resumen, si no tienes cuenta en Facebook no existes :)

Anuncios

Written by Qluraqan

31 julio, 2008 a 7:02 pm

Publicado en Internet

Tagged with ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Scrabble? Navega por internet y veras que la aplicación de Facebook que permitia jugar al susodicho juego ya no esta activa por un litigio que ha interpuesto la dueña del Scrabble original (Matel o uno de estos) a los creadores de esta aplicación (unos indios).

    Bucea en google y lo encontraras.

    Quiero una “fe de erratas” en tu blog por este gazapo!!!!!

    800 grs.

    02 agosto, 2008 at 7:32 pm

  2. Ya está arreglado Teletubby

    :)

    Qluraqan

    02 agosto, 2008 at 7:45 pm

  3. […] Facebook, la película Publicado en Cine, Internet by Qluraqan en Agosto 29th, 2008 Se me ha quedado el culo torcío cuando he leído esta mañana que se ha acordado realizar una película sobre la creación de Facebook, el famoso sitio web de redes sociales del que ya te hablé aquí. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: