Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

♬ Sevilla tiene un color especial…

with 4 comments

Madonna en Sevilla

Madonna en Sevilla

Y esto es lo que ha debido pensar Madonna, cuando a última hora ha cambiado una de sus fechas en España, en concreto la de Madrid, por la ciudad del Guadalquivir: Sevilla.

Y allá que me voy yo a ver su primer concierto (16/09) en suelo patrio de la gira ‘Sticky & Sweet’. El tour que ha montado junto a Live Nation para promocionar su último album ‘Hard Candy’.

Éste último disco, a mi gusto, no está del todo mal. Madonna es una artista que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y ha pasado de ser la más ochentera del mundo a encajar perfectamente en la esfera musical actual. Quizá no te guste la producción de Justin Timberlake, pero lo bueno que tiene Madonna (en su época más reciente) es que en cada disco se hace acompañar de un productor diferente, lo que le da un sonido peculiar de album a album.

Recuerda, en ‘Ray of Light’ con William Orbit, en ‘Music’ y ‘American Life’ estuvo junto a Mirwais, para ‘Confessions on the Dance Floor’ contó con Stuart Price y ahora con ‘Hard Candy’ se ha rodeado de Justin, Pharrell Williams, Timbaland y Danja.

De todos modos, aunque la nueva Madonna no me desagrade yo estaré más pendiente de los hitazos de toda la vida que decida utilizar en su repertorio. Esto lo podrás saber a partir del 23 de agosto cuando arranque su gira en Cardiff.

Recuerda que además de Sevilla, el día 18 del mismo mes tendrás a “La Ambición Rubia” en Valencia. A mí aunque me quede más cerca decidí ir hasta Sevilla, porque el lugar escogido para el recital valenciano es el circuito de Cheste, del cual no tengo muy buenas referencias a nivel conciertos.

Written by Qluraqan

02 agosto, 2008 a 2:11 pm

Publicado en Conciertos

Tagged with , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ejjjjjeemmmmmm :) es esto un pago por esa horchata desaparecida entre Valencia y Barcelona?!?! tivoiadá

    Buchi

    03 agosto, 2008 at 3:45 pm

  2. Hola!!!

    Soy de La rioja (Logroño), voy solo al concierto de madonna en sevilla.
    Alguien va solo y quiere hacer amistad.

    Saludos!!!

    Rafa

    04 agosto, 2008 at 6:08 pm

  3. Rafa

    04 agosto, 2008 at 6:09 pm

  4. […] que se enteraron que tengo entradas para el concierto de Madonna me han estado masacrando a mails con el subject ¿¿¿¿MADONNA??? Burlándose de que me guste y de […]


Responder

