Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Why so serious?

with 2 comments

Bueno, ya puedo decirlo. He visto ‘Batman the Dark Knight’.

Pero si no se estrena hasta el 13 de agosto, te preguntarás.

Ya…¿y? :)

¿Quieres saber qué me ha parecido? Sin revelarte nada diré que me ha parecido una muy buena película, en la misma línea de su predecesora ‘Batman Begins’.

Voy a seguir dándote opiniones después del salto, sin spoilers, pero por si no quieres saber más de la película quédate aquí.Lo que más me ha impresionado de todo el film es el personaje del Joker, que se come a Batman de cualquier escena. Tanto si la comparten como si no. De muy buen modo podría llamarse ‘The Joker Begins’.

Es el mejor Joker que he visto hasta la fecha, tanto en películas, como en series o el mismo cómic. Si tuviera que comparártelo con alguno sería con el Joker de Alan Moore de ‘La Broma Asesina’. Un degenerado que quiere demostrarle al mundo lo fina que es la línea que separa la cordura de la locura.

No es el villano al uso, no es el típico “dadme 10 millones de dólares o mato al alcalde”. Él sólo quiere divertirse. Y lo hace con juegos mentales más propios de ‘Saw’ que de una película de super-héroes.

La cinta está llena de giros inesperados, o no tan inesperados si eres seguidor de los cómics.

Sin duda alguna Batman es la franquicia de cabecera de DC Comics hoy día en el mundo del celuloide. Recordemos que de todo el boom que de un tiempo a esta parte ha despertado las adaptaciones de cómics al cine, además de ‘Batman Begins’ sufrimos tuvimos ‘Superman Returns’ pertenecientes a la DC. El resto (Iron Man, Hulk, Punisher, Daredevil…) son de Marvel, es decir, la competencia directa.

Ya puede cuidar mucho DC Comics al personaje, que como no salga a la luz el proyecto de la JLA no le queda mucho de donde abastecerse. Y no lo digo por falta de personajes, sino por falta de proyectos.

Si tú, como yo, has podido disfrutar ya de la segunda parte de las aventuras del Caballero Oscuro me interesaría mucho tu opinión. Deja un comentario abajo. Mi mayordomo Alfred me lo traerá en persona.

Written by Qluraqan

03 agosto, 2008 a 9:14 pm

Publicado en Cómics, Cine

Tagged with , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo no la he visto todavía pero ya tengo ganas de echarle el ojo.
    Lo que más me gusta de Batman es la oscuridad, es un héroe oscuro y creo que esta última entrega lo refleja bien.
    Enhorabuena por el blog. Estoy pasando un rato muy entretenido por aquí.
    Ah, Alfred, no dejes que abusen de ti. Revisa tu convenio de mayordomo.

    Mis respetos,
    El Guardián

    El Guardián

    04 agosto, 2008 at 11:45 am

  2. Acabo de ver tu comentario al otro lado del espejo.
    Voy a ponerte un link en mi pequeño blog (a no ser que te opongas por motivos religiosos). Si te apetece puedes hacer lo mismo, claro.

    Prometo no incitar a la rebelión al pobre Alfred, ¡pero es que está muy mayor!

    Mis respetos,
    El Guardián

    El Guardián

    04 agosto, 2008 at 12:09 pm


Responder

