Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

El Guardián de la Fila 8

with 2 comments

Tengo 16 años y soy un chaval bastante feo, según mi madre y sus amigas. Aunque, la verdad, yo me veo mi gracia y como de pequeño yo era niño prodigio porque era muy mono, cantaba muy bien y todas esas chorradas pues rodé algunas pelis infumables. 

[…]

Bueno, pues la semana pasada, mientras esperaba para entrar en la consulta de mi psiquiatra acomplejado, me dije (porque yo soy muy de hablar conmigo mismo): voy a hacer un blog en el que pueda volcar todas mis frustraciones de adolescente y ex niño prodigio, venido a menos, camuflándolas de críticas de cine o algo así. Bueno, pues eso me dije y aquí estoy, pero yo no engaño a nadie, la objetividad es algo que ni me planteo ni me importa, la verdad. Y para críticas serias y sesudas pues os compráis “Dirigido por” o “Cahiers du cinema” que yo, al fin y al cabo, sólo soy un adolescente y ya tengo bastante con sobrevivir a mis cambios hormonales. Así que, esto es lo que hay y, sí, supongo que es pelín lamentable, pero es mi blog.

Así se presenta El Guardián de la Fila 8, el dueño de un blog que he descubierto esta mañana y que ya está entre mis favoritos. Básicamente lo que hace son críticas de cine, pero de cine de verdad, cine de filmoteca.

¿Aburrido? Para nada, su estilo narrativo te atrapa desde el principio, sobre todo porque, para comenzar cada post te narra retablos de su catastrófica vida.

Espero que te enganche como ya lo ha hecho conmigo.

Written by Qluraqan

04 agosto, 2008 a 7:37 pm

Publicado en Blog, Cine, Internet

Tagged with , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola
    He llegado aquí a traves del blog del Guardián y me parece que tienes un blog muy interesante con un poco de todo. Me seguiré pasando por aqui.
    Están muy bien las citas a ciegas.
    Saludos, Olga

    Olga

    05 agosto, 2008 at 11:11 pm

  2. Gracias Olga, qué gusto da que la gente postee comentarios, y si además son de apoyo como el tuyo ¡¡ mejor !!

    Qluraqan

    05 agosto, 2008 at 11:15 pm


Responder

