Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Gallina vieja hace buen caldo

with 8 comments

Estoy harto. Tengo unos colegas que son unos fascistas musicales.

Desde que se enteraron que tengo entradas para el concierto de Madonna me han estado masacrando a mails con el subject ¿¿¿¿MADONNA???? Burlándose de que me guste y de que me gaste el dinero para irla a ver a ella y tan lejos.

Yo, en mi indulgencia, les perdono y entiendo que todo se debe a la diferencia generacional que entre ellos y yo existe. Me explico, mientras yo ya estaba bailando el ‘Papa Don’t Preach’ ellos:

a. No habían nacido
b. Aún iban en pañales

Pero el problema no está aquí. El problema estriba en que no hay comparación posible para darme a entender. Yo les digo que Madonna es muy grande, que en los ’80 marcó una época y que aún está ahí dándolo todo adaptándose a los tiempos. Quiero compararla con alguna artista actual para que la vean en toda su gloria, pero ¡¡es imposible!! ¿Con quién hago el símil? ¿Con Britney? ¡¡Ni hablar!! Britney (y el resto de petardas) es un producto, mientras que Madonna es productora, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo juego.

Lo que me lleva a la siguiente conclusión. Ya no hay nivel. La creatividad murió hace tiempo. Eso o me hago viejo, cosa que no admitiré que esté pasando: mientras hay botox hay esperanza.

Pero claro, ¿qué te puedes esperar de amigos como estos? Amigos entre los que está uno en concreto al que le dije que me acompañase a ver a The Cure. Su respuesta:

¿The Cure? Pero si esos son del Jurásico…

Written by Qluraqan

06 agosto, 2008 a 12:50 am

Publicado en Conciertos

Tagged with ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo tampoco había nacido en los ochenta pero admiro a Madonna porque es un hito de la música, una mujer que se ha reinventado una y otra vez. Eso sí, como actriz es lamentable.
    En cuanto a The Cure… Me encantan y siempre escucho alguno de sus temas cuando tengo un día bastante siniestro. Si lo tengo muy siniestro escucho a Bauhaus.
    Mis respetos por este estupendo blog en el que cada día hay sorpresas,
    El Guardián

    El Guardián

    06 agosto, 2008 at 9:46 am

  2. Hola robabollos!!!
    Quiero unirme a tu reivindicación,jejeje.
    Yo sería capaz de matar a tu acompañante para poder ir al concierto. A listening y a mi no nos ha dado tiempo a conseguir entradas. No creemos que volvamos a tener oportunidad de verla, al menos tan cerquita de aquí.
    Es (hasta cierto punto) normal que hoy en día no se aprecie la música como antes. Cada “artista” de los que vende ahora saca disco cada siete u ocho meses. Cualquiera puede grabar un disco en casa. Internet ha hecho que tengamos más música a nuestro alcance. Es muy difícil destacar y triunfar. Muchos se ahogan en este mar de mediocridad.
    Ya no hay divas, solo teens hipermaquilladas que berrean (¿has visto a Beyoncé intentando seguir a Tina Turner?) y “chicos malos” (el nota del canto del loco, por ejemplo) que venden mierda por un tubo.

    reallityes

    06 agosto, 2008 at 3:20 pm

  3. ¡¡ Ole ahí esa Reallityes !!

    Montemos una plataforma pro-Madonna. Pero tía, no mates a mis acompañantes que una de ellas es mi señora madre :P

    Qluraqan

    06 agosto, 2008 at 3:23 pm

  4. MADONNA¿?¿?¿?¿?

    Según el RAC (Real Academia Chanante): Dicese de aquella pataliebre cuyas paticas son acero para los barcos, que está mas caducada que las cassetes o un coche sin elevaduras eléctrico ni dirección asistida.

    Apreciado fascistoide musical, desde aquí quiero darte todo mi apoyo. Tiienes todo mi apoyo.

    Pero haber que es eso de dejarse la paga extraordinaria en ir a Sevilla a ver a Madonna!!! Si me dijeras que vas a ver a Sara Montiel o a Estrella Morente, diría venga va, va a ver a dos folclóricas en su habitat natural, tomandose unos tintos y tal. Pero Madonna!!! un vegestorio que va a salir con un trapo totero hecha un espantajo los melones, a soltar berridos, el borrico a la linde, el borrico a la linde, y Madonna a dar conciertos pal Inserso.

    Y luego no me extraña que haya crisis, que no haya I+D, la gente en vez de idolatrar el talento que viene de las Islas (The kooks) idolatra y antepone vegestorios americanos, que no han cantado bien en su puta vida y lo que le ha echo famosa es chicharse a famosillos de tres al cuarto (i.e.Antonio Banderas, Britney Spears) ir enseñando cacha. Zapatero se queda corto, no sólo hay crisis económica, hay una crisis de valores, crisis espiritual.

    P.D:Por cierto, imagino que ya has comprado ya los tiques del telepizza para Sevilla.
    P.Dbis: INSISTO, MADONA¿?¿?¿?¿?¿?

    Karl Lagerfeld

    07 agosto, 2008 at 12:22 pm

  5. ¬¬

    Ni las post post datas son PDD ni a ver se escribe haber ¡¡Gañán!!

    Menudo abogado estás tú hecho.

    Qluraqan

    07 agosto, 2008 at 12:25 pm

  6. Desde luego… que falta de respeto, de valores y de todo coño…

    Yo me uno al amigo Karl, segun dicen, Madonna está acabada. Como opinión personal, Madonna no está acabada porque nunca empezó… pero es lo que hay ser un fascista musical… ¿no?

    Desde el sector más Planetario d ela Música, te digo amigo Enrique, que no todo lo que es oro brilla, y por mucho que Madonna se ponga bragas doradas (como las supremas de Móstoles o como Belén Esteban) no podría brilla rni en las noches más oscuras.

    Así pues, con el poder que la RAC (Real Academia Chanante) me ha otorgado, declaro que esta entrada en el blog debería ser censurada por aberración a la buena musica contraponiéndola con Madonna.

    Desde el dpto. de Marketing, y sin que sirva de precendente, aprendete las canciones del último disco de Los Planetas porque es lo único que podras cantar en Les Ceps.

    Se despide ese colguita de Marketing,

    Pepe.

    J

    07 agosto, 2008 at 4:43 pm

  7. Ahmadineyad dixit: “En Irán no hay mariquitiquis, 0% del club del pepino según la oficina de estudios gayer… Y las tertulias del corazón??? Acaban antes.”

    Desde la sede de estudios chanantes os deseamos unas felices vacaciones gambiteros.

    Por cierto… post data se abrevia P.D. tal como lo había puesto anteriormente y lo de haber…. pues mira entre tanto picoteo de patata paja, pues admito que me he colado, aunque bien pensado no… no me he equivodado mira las acepciones del verbo http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=haber, y seguro que en la 5 o la 11 encaja.

    Karl Lagerfeld

    07 agosto, 2008 at 6:35 pm

  8. Yo sí que te voy a encajar corderito.

    xD

    Qluraqan

    07 agosto, 2008 at 7:37 pm


Responder

