Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Pío Pío

with one comment

Tengo un widget nuevo. Si te fijas a la derecha hay un RSS Feed que he llamado Twitter. Como en breve me voy de vacaciones (Feria de Málaga, prepárate), estaré menos pendiente del blog. Así que si quieres saber mis aventuras, en el Twitter postearé lo que estoy haciendo en cada momento ya que puedo mandar mensajes desde el iPhone.

¿No sabes que es el Twitter? Te hago copy/paste de la definición que da la Wikipedia:

Twitter es un servicio gratuito que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-posts (también denominados “tweets”) basados en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Facebook, Twinkle, etc.

Así que si quieres seguirme en Twitter, por favor, hazlo. Allí me encontrarás bajo el alias Quincampoix.

Written by Qluraqan

14 agosto, 2008 a 10:03 pm

Publicado en Blog, Software

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eres pelín Mr Gadget, ¿eh? No te falta detalle (iPhone incluido, por supuesto).
    Nosfe y yo te echaremos de menos por el No Mundo.
    Enhorabuena por este estupendo blog que crece y crece…

    Mis respetos,
    El Guardián

    El Guadián

    19 agosto, 2008 at 1:41 pm


Responder

