Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Minutos Musicales 4: Björk – I Miss You

with one comment

Me encontraba yo taggeando la discografía de esta diva islandesa y me he acordado de uno de sus videos más curiosos. En fin, todos sus videos son curiosos pero este en concreto destaca por una cosa: dibujos animados.

Se dice, se comenta, que Björk es fan de la serie Ren & Stimpy. Acuérdate, esos dibujos tan freaks sobre un chihuahua canijo y un gato gordo y narizón. Así que se puso en contacto con el estudio Spümcø International para la creación del video ‘I Miss You’. John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy fue el encargado de dirigir el video.

Los dibujos animados suelen ser absurdos de por sí, pero juzga estos. Son el colmo. El video después del salto.

Written by Qluraqan

15 agosto, 2008 a 10:54 am

Publicado en Minutos Musicales

Tagged with

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hosti, pues si te soy sincero no conocía a ese Invisible Kid, lo escogí por un tema de Metallica que se llama así de su ‘St. Anger’ :-P>

    (Y para no hacer un off-topic: ) Aunque Björk nunca ha sido santo de mi devoción este video siempre me ha gustado, supongo que porque tambien me gustan Ren y Stimpy.

    nmlss

    15 agosto, 2008 at 6:13 pm


Responder

