Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

El Bestiario de Tol¿quién?, Pt. 1

leave a comment »

La Feria de Málaga se ha acabado para mí, pero no por ello mis vacaciones. Estoy en el ecuador de las mismas y he bajado a Mordor, lo que comúnmente conocerás como Melilla.

A la espera de las fotos de la Feria y de abrirme una cuenta Flickr, no hay mucho más por hacer por aquí. Así que he decidido dedicar un par de posts a temas personales. Para empezar quiero presentarte a los animales que habitan la casa de mis padres. El primero de ellos: Gato.

Gato, es un gato, pero es también su nombre. Aunque a lo largo de los años ha sufrido derivaciones: Mocho, Gordo, Abuelo…El nombre original viene de que cuando nos lo encontramos atravesaba yo una época poética de mi vida y lo llamé como el felino de ‘Breakfast at Tiffany’s’ (‘Desayuno con diamantes’). Tal y como dice Holly Golightly:

Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.

Gato es un garabán turco tricolor y si entiendes de felinos notarás un pequeña peculiaridad aquí. Mi gato según los veterinarios es un mutante. Se ve que sólo las hembras tienen tres colores y Gato es blanco, negro y pardo. Un mutante.

Más peculiaridades: está gordo ternesco. El bicho pesa más de 10kgs. Es un gato de pelo largo, pero no el típico que ves todo pelo y nada de carne, aquí engaña. Cuando lo vas a levantar pensando que todo queda en pelo tu espalda se lleva una desagradable sorpresa que suena a “creck”.

No sabe hacer trucos él solo pero si le ayudas se cruje el cuello y se despereza como una persona.

A ver lo que nos dura el animal, porque lo de Abuelo le viene de los casi 10 años que tiene ya.

Anuncios

Written by Qluraqan

23 agosto, 2008 a 2:12 pm

Publicado en La Vida

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: