Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

¿A quién vas a llamar?

leave a comment »

Es la noticia del día. A mí personalmente me ha alegrado el sábado. Leo en un par de websites sobre cine freak que ya está casi confirmada una futura tercera entrega de ‘Ghost Busters’ (‘Los Cazafantasmas’).

Y digo casi porque de lo que se trata en realidad es que tras muchos rumores por fin Columbia Pictures se ha posicionado al respecto y ha dicho que está dispuesta a resucitar la saga.

En otras ocasiones lo que retrasó o llegó a cancelar el proyecto fue la negativa de Bill Murray a retomar el papel del Dr. Peter Venkman. Dejando así el reparto original cojo de un pie. Se llegó incluso a hablar de Ben Stiller como posible sustituto. Recuerda que los Cazafantasmas originales, además de Murray, eran Dan Aykroyd en el papel del Dr. Ray Stantz, y Harold Ramis como el Dr. Egon Spengler, siendo estos dos últimos además los guionistas del film. Al final de la primera parte se uniría como secundario cómico Ernie Hudson interpretando al cuarto Cazafantasmas Winston Zeddmore.

El proyecto que más cerca estuvo de ver la luz como tercera parte de ‘Ghost Busters’ fue un guión de David Diamond, David Weissman y Don Jakobi que se encargó de dirigir el mismo Ivan Reitman, director de ‘Cazafantasmas’ y terminó siendo ‘Evolution’. Sí, aquella comedia sobre alienígenas  protagonizada por David Duchovny. Si te fijas la estructura es muy similar.

Ahora parece que por fin se retoma el asunto aunque no hay nada escrito en piedra. Dicen que el guión se lo encargarán a los productores de ‘The Office’ y que el reparto original no firmará nada hasta haberlo leído. Dicho esto ¿habrá ‘Cazafantasmas’? Lo más probable es que sí ¿Quiénes? No lo sé.

Tú tranquilo tío, soy científico.

– Dr. Peter Venkman

FUENTES | Zona Fandom | Cineactual.net

Anuncios

Written by Qluraqan

06 septiembre, 2008 a 5:30 pm

Publicado en Cine

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: