Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Di “patata”

leave a comment »

Tengo un widget nuevo. Esta vez se trata de un pequeño visor de mi galería de Flickr. Hoy por hoy ya sabrás qué es esto, pero si quieres te lo explico. Flickr no es más que un website para compartir imágenes y fotos.

Debe su popularidad a la facilidad de sus herramientas para colgar los archivos de imagen. Así como sus opciones de integración en blogs (como mi widget). Esto hace que muchos blogueros lo utilicen como repositorio de sus fotos para así no sobrecargar sus propios servers.

Te permite almacenar tus galerías por álbumes, así como etiquetar fotos. Tiene diversas opciones de privacidad por supuesto, por si tienes fotos que sólo quiera ver tu familia.

Flickr fue desarrollado en 2004 por la empresa Ludicorp, originalmente como un pequeño juego online para evolucionar más tarde en lo que es ahora. Un año después Yahoo! compró Flickr y lo eligió su sistema fotográfico por defecto.

El widget lo verás un poco más abajo en la columna de la derecha. Ahora mismo mi cuenta Flickr está un poco pobre porque la acabo de abrir, pero ya irá creciendo.

Anuncios

Written by Qluraqan

07 septiembre, 2008 a 3:46 pm

Publicado en Internet, Software

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: