Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Dame una ‘H’, dame una ‘E’, dame una ‘R’…

leave a comment »

…dame una ‘O’, dame otra ‘E’ y dame una ‘S’. Así a grito de cheerleader ya sabes de lo que te vengo a hablar hoy.

Esta noche estrenan en EEUU la 3ª temporada de ‘Heroes’. Lo que se llamará ‘Volume 3: Villains’. Este tercer volumen estaba escrito para ser incluído en la 2ª temporada, pero debido a la “huelga de 100 días” de los guionistas americanos se tuvo que cortar a la mitad y estrenar ‘Villains’ como inicio de la 3ª.

La huelgo al menos no pilló por sorpresa, así los productores prepararon un par de finales si la cosa duraba. Y duró, con lo cual tuvieron que recurrir al final alternativo, y por tanto malo, acelerado y traído por los pelos. El final que tuvo que haber sido lo tienes en Zona Fandom. Te recomiendo que le eches un vistazo.

‘Heroes’ fue ideada por Tim Kring, creador a su vez de ‘Crossing Jordan’. Este hombre empezó como guionista de ‘Knight Rider’ (‘El coche fantástico’), quién lo diría. Otro guión que escribió fue el de la secuela de la película ‘Teen Wolf’ donde coincidió con Jeph Loeb otro afamado guionista de cine y además de cómics, ‘Batman: The Long Halloween’ es suyo, una obra maestra. Ahora están juntos en labores de guión y producción para ‘Heroes’.

Otro amigo de Loeb que está presente en la serie es su dibujante fetiche Tim Sale. Los cuadros de Isaac Mendez que muestran el futuro en realidad son obra de Sale. Yo aún tengo que tener un ‘Spiderman: Blue’ original firmado por él de cuando vino al Salón del Cómic de Barcelona.

Como opinión personal, ‘Heroes’ es una serie que sigo pero no me atrae tanto como otras. He sido lector de cómics de super-héroes desde mi más tierna infancia. A los de ‘Heroes’ los veo un poco “descafeinados”. Está claro que el objetivo de la serie es atraer además de a frikis, a gente que no esté tan familiarizada con el 9º arte.

Después del salto te dejo con una promo de lo que está por venir.

Anuncios

Written by Qluraqan

22 septiembre, 2008 a 9:00 am

Publicado en Series

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: