Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Yo no he sido

with one comment

Te habrás dado cuenta de que hace un par de días el diseño del blog cambió. Pero yo no he tenido nada que ver. Ha sido una “actualización” de WordPress que ha rediseñado automáticamente el theme The Journalist, que así es como se llama el que uso.

Me fastidia que no lo hayan integrado como un The Journalist 2.0 o algo así, o que ni nos hayan dado opción a si queremos implantarlo o no. Ahora llego y me encuentro con todo el sitio desconfigurado, las imágenes con links con un marco azul, y gris si no llevan enlace, entre otras cosas.

Me dijeron que si se habían borrado comentarios, pero no es así. Los pocos comentarios que tengo siguen donde estaban. No seas tímido y di cosas, que para eso está esta opción.

Lo dicho, no sé si la nueva imagen gustará más o menos. Pero por lo que sea, quiero que sepas que no he tenido nada que ver.

Written by Qluraqan

25 septiembre, 2008 a 2:30 pm

Publicado en Blog

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. A mí me gusta mucho el formato de tu blog. Si lo llego a saber me hago el mío en wordpress, ¡pero ahora cualquiera mueve a Nosfe! Por no hablar de lo que pesa el sofá azul…

    Mis respetos y enhorabuena por este blog que crece y crece,
    El Guardián

    El Guardián

    27 septiembre, 2008 at 12:59 am


Responder

