Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

BSO 4: Get a Life

with one comment

El otro día andaba yo taggeando la discografía de R.E.M. y fíjate que cuando llegué a su disco de 1988 ‘Green’ se me encendió la bombilla.

No sé si te acuerdas pero una de las series insignia que emitía Canal+ cuando llegó a España fue ‘Get a Life’ o ‘Búscate la vida’ como creo que se la llamó aquí. La serie tenía como protagonista a un tipo bien entrado en la treintena pero que tenía un síndrome de Peter Pan exacerbado. Seguía viviendo en casa de sus padres sin ánimos de abandonarla, repartía periódicos en su bici…

No duró más que dos temporadas, pero aún y con esas según qué gente la considera una serie de culto. Su opening estaba conformado por la imagen de Chris (el protagonista) en su tarea de reparto de periódicos, mientras que de fondo sonaba la melodía de R.E.M. ‘Stand’.

En la entrada extendida te dejo con el opening y el videoclip de R.E.M. con el tema íntegro.

El opening:

El videoclip, que ya apuntaba maneras para el ‘Shiny Happy People’:

Anuncios

Written by Qluraqan

29 septiembre, 2008 a 9:00 am

Publicado en BSO

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que gran serie, era buenisima!!!

    El protagonista era Chris Peterson, al cual le pasaba de todo.

    El actor se llama Cris algo y ha participado como secundario “de lujo” en varias pelis, las que más recuerdo son Atrapado en el tiempo (coloquialmente conocida por mucha gente como El día de la marmota) *peliculazo*, es el cámara del hombre del tiempo, un tal Bill Murray, y Algo pasa con Mary (que decir de esta peli…), el colega de Ben Stiller que le salen granos asquerosos en la cara y en la comisura de los ojos, que resulta que fue acosador de la dulce Mary.

    Gran canción también en el Opening.

    800 gr.

    29 septiembre, 2008 at 4:38 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: