Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

House 2

with 2 comments

A estas alturas ya sabrás de la existencia del doctor más irreverente (según algunas escuelas de pensamiento, yo creo que es brillantemente práctico) de la televisión, me estoy refiriendo al Dr. Gregory House. La serie que ya va por su quinta temporada en EEUU planea un spin-off según cuentan en los mentideros de internet.

Si sigues la serie como yo al ritmo de EEUU continúa leyendo tras el salto. Si no es así no te voy a destripar nada vital, no me atrevería, no soy cirujano. Bajo tu responsabilidad.

Ya te habrás dado cuenta que a estas alturas, S05E03 (5ª temporada, episodio 3), hay una nueva incorporación en el Princeton-Plainsboro. Pero esta vez no es una bata blanca sino un P.I. siglas para Private Investigator. Se trata de Lucas Douglas (interpretado por Michael Weston), un detective privado que contrata House tanto para investigar a sus pacientes como a su propio equipo de trabajo. Según dice Ausiello (gran conneisseur del mundo de la TV) en su web, la incorporación de este nuevo personaje no sería más que una estrategia de la Fox para crear una nueva serie basada en él.

Todo parece apuntar a que podría ser así. Pese a no haber noticias de rodaje el personaje promete. Un detective que apenas sabe mentir, que no se sabe disfrazar pero que tiene la inteligencia suficiente para que House lo llegue a considerar amigo suyo. Todo y que el mero hecho de venderlo como la “serie del detective de House” ya es valor suficiente para crearle una mini-legión de fans.

Veremos en qué acaba todo, ¿tú querrías un spin-off de House?

Written by Qluraqan

09 octubre, 2008 a 9:00 am

Publicado en Series

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Un spin off?? Por favor…!NO!!

    Desde luego si el spin-off, que cada vez parece tener más visos de credibilidad, tiene el mismo ritmo que House, por mi parte se la pueden meter por el mismo sitio al que House parece mandar a todos sus pacientes y amigos también.

    House es una serie que sorprendió por su irreverencia (o su brillantez práctica que tu le llamas), pero vista la primera temporada esperas la segunda con el mismo regustillo que te dejan las galletitas saladas, sediento y con ganas de más.

    Pero cuidado que incluso hasta la segunda caja de galletitas saladas se hace engorrosa y pesada, el sabor siempre es el mismo.

    El tempo se repite capítulo tras capítulo, temporada tras temporada, enfermedad rara de narices (nunca descartaremos el Lupus pero sabemos que nunca lo será), paciente mentiroso, desesperación y todo amenizado por una trifulca casi rollito con alguna de las damas que poblan el hospital.

    Así que si finalmente dan luz verde al detective Douglas, creo que yo también voy a necesitar ir hasta arriba de esas pastillitas.

    800 gr.

    09 octubre, 2008 at 4:32 pm

  2. Cuenta, cuenta… más cosillas…
    Me parece interesante de HOUSE cómo han ido investigando nuevas vías, metiendo personajes nuevo, etc. Como esos grandes antagonistas: el negro gordo ricachón y el poli resentido.
    También me pareció interesante cómo presentaron el spin-off en Anatomía de Grey con aquel capítulo en que se saltaba de L.A. a Seattle…
    En fin, me voy a clase…
    Mis respetos y enhorabuena por este blog,
    El Guardián en el infierno

    El Guardián

    10 octubre, 2008 at 1:22 pm


Responder

