Daily Planet

¡ZAS! En toda la boca

Concierto en un Cine

with one comment

La carátula del DVD

Anoche fui a ver un concierto a un cine. Últimamente esto se está poniendo de moda en este tipo de establecimientos, sobre todo si pertenecen a alguna corporación (Cinesa, Yelmo…). Pero en contra de lo que puedas pensar no fui a ver U23D como te dije aquí. Fui a ver “At the Apollo”, un concierto de los Arctic Monkeys que se pondrá a la venta el próximo 3 de Noviembre.

Que sí, que me lo acabaré comprando o viéndolo en el YouTube, pero no es lo mismo. Cielos, no, la oportunidad de verlo en pantalla gigante y sonido surround no se presenta siempre.

El concierto pertenece al último de su gira 2007 que dieron en el teatro Apollo de Manchester. El DVD se venderá en dos ediciones. La de lujo, con vinilo de otro concierto en Texas, posters y demás coserías y luego, claro está, la edición más sencillita.

No sé si traerá algún tipo de extra, desde luego a nosotros en el cine no nos lo han puesto. Y yo que esperaba ver escenas tiernas de Navidad en casa de los Turner…

Written by Qluraqan

15 octubre, 2008 a 9:00 am

Publicado en Cine, Conciertos

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, yo me acabo de comprar la edición de lujo y el DVD trae cuatro extras:
    -Escenas solamente del batería.
    -Una canción con cuatro pantallas y cada miembro en una.
    -Dos canciones especiales y de la cuarta no me acuerdo… :)
    Aunque sean 50 euros merece la pena comprarlo.

    Lúa

    09 julio, 2009 at 4:09 pm


Responder

